Luis Miguel le exigió abortar a su novia Mollie Hannah

Mollie rompió el silencio sobre el supuesto aborto. "Tengo una hermosa y feliz vida!!! Las noticias falsas son muy divertidas para mí", mencionó
Compartir:

Luis Miguel le exigió a su novia Mollie Hannah Gould abortar y ella lo obedeció, publica una revista de espectáculos nacional, que no da nombres y solo cita a una fuente cercana.

La novia del cantante, de 20 años de edad, comenzó una relación con el cantante, de 49 años, desde que fue contratada como corista. De inmediato, llamó la atención del “Sol” y en poco tiempo se volvieron inseparables.
 

FOTO 1

La corista dejó de asistir a los conciertos a principios de junio, nadie sabía nada, dice la fuente a TvNotas, y “luego nos enteramos que había quedado embarazada”.

La noticia la reveló una persona muy cercana al cantante, quien asegura que la corista no esperó que Luis Miguel reaccionará negativamente a su embarazo, al agrado de enojarse y explotar en ira.
 

FOTO 2

Aunque Mollie está consiente que el cantante no quiere tener más hijos y responsabilidades, no esperaba una reacción violenta. La fuente da más detalles, uno de ellos que la corista viajó a Los Ángeles, California, a una clínica especializada para someterse a un aborto.
 

Luis Miguel prefirió continuar con su gira “México por siempre” y su novia viajó sola a Los Ángeles con una amiga. La publicación revela que quedó muy triste por esta situación, pero que continúa su relación con el cantante.


View this post on Instagram


Be yourself ?

A post shared by Mollie Hannah Gould (@foreveramollie) on

La decisión de abortar se da luego de una larga plática con el cantante, dice la fuente, quien insiste en ya no tener más hijos.

Es firme en su decisión

Luis Miguel siempre ha sido cuestionado por su proceder como padre, desde negar a Michelle Salas, hija que procreó con Stephanie Salas, y no convivir con los que tuvo con Arácely Arámbula, Miguel, de 12 años, y Daniel, de 8 años.

El cumpleaños de Michelle y la primera comunión de sus dos hijos fueron eventos importantes a los que el cantante no acudió.