“No bajaremos la guardia  en Seguridad”: Gobernador 

Mandatario estatal recorre la torre Bicentenario. También anuncia que viene inversión en infraestructura. 

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-El Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca dijo que no se “bajará la guardia” en Tamaulipas que lo que corresponde a la seguridad pública. 

En su visita a la Torre Gubernamental del Parque Bicentenario indicó que se está avanzando en ese renglón, generando la confianza que está demandando la ciudadanía. 
 

FOTO 1

“Hemos tenido avances significativos en materia de seguridad. Sin embargo, no vamos a bajar la guardia, se sigue invirtiendo mucho en tecnología en capacitación y aumentando el número de elementos, pero sobre todo generando las condiciones para que llegue más inversión a nuestro estado”. 

Adelantó que vienen obras de infraestructura muy importantes para el estado y que serán con recursos estatales, pero que se darán a conocer en su momento. 

Otro de los avances que destacó fue la materia energética, “hoy en día Tamaulipas está avanzando mucho, está generando mucha confianza, siguen llegando las inversiones”, añadió. 
 

FOTO 2

Después del periodo vacacional de verano, el Mandatario estatal acudió a la Torre Bicentenario que alberga nueve secretarías, Obras Públicas, Administración, Desarrollo Económico, Turismo, Trabajo, Desarrollo Rural, Bienestar Social, Desarrollo del Medio Ambiente y la Contraloria Gubernamental. 

“Dándole seguimiento a los programas y proyectos pendientes y asegurarnos que todo el mundo haya cargado pilas y se puedan llevar a cabo todas las acciones que se estaban teniendo desde antes de las vacaciones”, expuso. 

García Cabeza de Vaca apareció por tercera ocasión consecutiva en la lista de los 300 líderes más influyentes de México, publicada por la revista Líderes Mexicanos.