Correcaminos visita al líder de la Liga Mx  

El cuadro que dirige Carlos Reinoso visita a Santos Laguna, en el inicio de la Copa Mx

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-Correcaminos de la UAT vuelve a jugar un partido oficial después de tres meses. Este martes visita a la Comarca Lagunera para enfrentar a Santos, en el partido que abrirá la Copa Mx versión 2019-2020.
El duelo de la Jornada 1 correspondiente al Grupo 7, está programado para iniciar a las 19:00 horas en el Estadio “Territorio Santos Modelo”.

Tras una larguísima pretemporada, Correcaminos debe estar listo para encarar un nuevo semestre donde buscará hacer un digno papel en la Copa y ser protagonista en la Liga.

FOTO 1

Por lo pronto, este martes el partido luce bastante complicado para el cuadro dirigido por Carlos Reinoso, ya que Santos marcha como líder de la Liga Mx, al ganar los primeros dos juegos del Apertura 2019 por goleada de 3-0, sobre Chivas y FC Juárez.

En cambio Correcaminos viene de jugar el Cuadrangular “Tamaulipas Unido”, en el cual se consagró Campeón tras conseguir triunfos frente a Gavilanes de Matamoros por 4-2 y ante Tampico Madero por 1-0.

FOTO 2

Al parecer, Correcaminos viajará con cuadro completo a Torreón, ya que después del compromiso de Copa, se traslada a Monterrey donde continuará su preparación para el primer encuentro de la Fecha 1 de la Liga de Ascenso Mx, el próximo viernes a las 17:00 horas contra Potros UAEM.

Las acciones del cotejo Santos vs Correcaminos, las puedes seguir en vivo a través del Canal Fox Sports 2.
EL DATO: El último encuentro oficial del equipo Correcaminos, fue el pasado 12 de Abril ante Cimarrones de Sonora, en el cierre de la fase regular del Clausura 2019 de la Liga de Ascenso.
 

FOTO 3