Muere tras chocar contra una palmera

El hombre circulaba a exceso de velocidad, en el municipio de Valle Hermoso

Valle Hermoso, Tamaulipas.- El conductor de una camioneta perdido la vida durante la madrugada tras estamparse contra una palmera al circular a exceso de velocidad.

La tragedia ocurrió cerca de las 4:30 de la madrugada, sobre la carretera Valle Hermoso - Empalme, en el tramo conocido como “El Pozo 4” del municipio de Valle Hermoso, Tamaulipas.

Sobre la referida carretera, circulaba el conductor de una camioneta Chevrolet, tipo Silverado, en color gris, el cual presuntamente circulaba a exceso de velocidad y en estado de ebriedad.

1

Al llegar a la altura del kilómetro 77, el hombre perdió el control del volante y chocó contra una palmera perdiendo la vida en dicho acto.

Alertados por una llamada al número de emergencias, al sitio arribaron los paramédicos de la Cruz Roja quienes al llegar al sitio informaron que el masculino ya no contaba con signos vitales.

1

El ahora occiso fue identificado con el nombre de Juan Alejandro Navarro Amaya, mediante su credencial de elector.

Elementos de la Policía Ministerial Investigadora realizó las indagaciones correspondientes, mientras que las unidades forenses realizaban las indagaciones correspondientes.