Martin Prince podría ser eliminado de Los Simpson

Russi Taylor, voz de Martin Prince, murió el 27 de julio.

Como se reportó en su momento, el pasado 27 de julio de 2019 falleció la actriz de voz, Russi Taylor; quien interpretará por más de 30 años a Minnie Mouse y Martin Prince de Los Simpson. Esto último ha salido a destacar recientemente por el futuro del amigo nerd de Bart Simpson.

Como recordarán, cada que muere un interprete relacionado con la Familia Amarilla, los productores deciden retirar a su personaje como homenaje para la persona que se encargo de darle vida durante tantos años. A diferencia de América Latina, en Estados Unidos no ha habido un cambio en los actores y actrices.

FOTO 1

Si bien no se ha dado un anuncio oficial, se trata de un rumor muy fuerte entre especialistas, fans y gente cercada a la producción. Hay que mencionar que si se da el caso, las gemelas Sherri y Terri también desaparecerían, pues Taylor también les daba voz.

Martin Prince se sumaría a la lista de 'desaparecidos' de Los Simpson

Hasta el momento, han sido 3 los personajes que han salido de Los Simpson por las razones citadas: Lionel Hutz y Troy McClure, interpretados por Phil Hartman que falleciera en 1998; y la maestra Krabappel, interpretada por Marcia Wallace, quien muriera en el 2013.

FOTO 2

Junto a ellos, hay otros integrantes de la serie que han dejado de aparecer por diversas razones; tal es el caso de Encías Sangrantes, Mona Simpson y el Doctor Marvin Monroe. En su mayoría mueren en algún episodio ya sea porque el interprete ya no puede (o quiere) seguir o por razones narrativas.

Hay que mencionar que por el lado de Disney no parece haber problema con la muerte de Russi Taylor, aunque la compañía se lamentó por la pérdida; es casi un hecho que Minnie Mouse tendrá una nueva voz en poco tiempo, pues la empresa no borraría a un ser tan importante para su mitología.

Aunque con la adquisición de Fox por parte de Disney, es probable que la práctica de retirar personajes se vea cancelada, de acuerdo a los intereses de la compañía; que ya ordenó otras dos temporadas de Los Simpson.