Mapache y mantarraya  atacan en Miramar 

Fueron los casos más sobresalientes de lesiones, en asueto. 

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-Una mordedura de mapache en las escolleras y una picadura de mantarraya a turistas, fueron los casos que se registraron durante estas vacaciones de verano en playa Miramar de Ciudad Madero. 

Aunque el periodo vacacional continúa, la Secretaría de Salud informó que hasta el momento se han otorgado 178 consultas médicas a turistas, principalmente en las playas Miramar, La Pesca y Barda del Tordo. 
 

FOTO 1

De las cuales 32 fueron por gastroenteritis agudas, dos por infecciones en la piel, 15 infecciones respiratorias, otras más fueron por intoxicaciones alimentarias y traumatismos. 

En los tres fines de semana vacacionales, se han presentando una gran afluencia de turistas en esas playas de Tamaulipas. 

La dependencia estatal dio a conocer que ahí se atendieron 30 lesiones accidentales en las que destacan 10 contunciones y ocho heridas. 
 

FOTO 2

Se espera que la cifra de atenciones médicas se incremente al quedar cuatro semanas del periodo de vacaciones de verano por transcurrir. 

Por último, personal de Salud distribuyeron en cada uno de los destinos turísticos de Tamaulipas sobres de Vida Suero Oral y preservativos.