Intenta suicidarse y pierde la pierna

Se lanzó a un camión en movimiento, en el municipio de Altamira

Altamira, Tamaulipas.- Una mujer intentó quitarse la vida al aventarse a un camión en circulación, sin embargo la unidad no la mató solo le desprendió la piel de toda su pierna dejando expuesta los músculos y los huesos.

El accidente se registró minutos antes de las 09:00 la mañana de este domingo, en la avenida de la Industria, ubicada en el municipio de Altamira.
 

FOTO 1

Sobre la referida vialidad, circulaba el conductor de un tráiler de doble remolque, en los carriles de norte a sur, cuando justo en los topes de La Morita, frente a La Retama, una mujer se lanzó intempestivamente a las llantas.

Al arrojarse, los neumáticos del tractocamión la proyectaron a un costado de la vialidad, donde de forma milagrosa la fémina se salvo de la muerte.
 

FOTO 2

Sin embargo, debido a la fricción que se generó en los neumáticos y la pierna derecha de la mujer, la piel se desprendió dejando expuesto los músculos y los huesos.

Personas en el lugar y el trailero, llamaron al número de emergencias del 911, solicitando ayuda para la herida.

Acudiendo a la llamada de auxilio al sitio arribaron los paramédicos de la Cruz Roja y Protección Civil de Altamira, quienes le brindaron los primeros auxilios y la trasladaron urgentemente al Hospital “Dr. Carlos Canseco” en el municipio de Tampico.
 

FOTO 3

Según testigos, la mujer de entre 25 y 30 años de edad, padece de sus facultades mentales por lo que se cree que en un ataque de nervios intentó quitarse la vida.

Al lugar arribaron los elementos policiacos quienes tomaron conocimiento del accidente y llevaron al chofer de la pesada unidad a las oficinas de Tránsito y Vialidad para tomar su declaración.