Johnny Depp acusa a su ex de apagarle un cigarro en la cara

El actor comentó que su ex esposa, Amber Heard le apagó un cigarro en la cara, además de aventarle con una botella por lo que casi pierde un dedo

Johnny Depp ha estado envuelto en la batalla legal con su ex esposa Amber Heard y ahora el actor ha declarado que en el 2015, en una de las tantas peleas que tuvieron, ella le apagó un cigarrillo encendido en su cara y también agregó que le aventó una botella por la que casi pierde un dedo.

El actor de 56 años presentó una nueva demanda por difamación contra su ex esposa, según The Blast, Depp cuenta que en 2015 su esposa casi le corta el dedo después de lanzarle una botella y que le puso un cigarro en la mejilla.

FOTO 1

Johnny comenta que el se servía un trago de vodka y lo bebió cuando Amber le aventó la botella, ella falló pero decidió aventarle una segunda botella, con la cual tuvo una lesión en su dedo y casi se lo cortan.

Después del incidente el actor fue trasladado a un hostpital, en Australia según The Blast, publicaron también una serie de fotografías.

 

Amber afirma que todo esto fue una lesión provocada por el mismo actor después de romper la botella y algunas vetanas por celos. 

El actor estaba furioso por los rumores de engaño con Billy Bob Thornton durante el rodaje de los London Fields.

Además, Amber agregó que después de que Johnny se cortó el dedo, lo sumergió en pintura y escribió varias palabras en un espejo como; "Billy Bob" "Easy Amber". El actor por su parte admitió haber escrito escrito en un espejo y paredes con sangre y pintura pero se encontraba en momento de shock en ese momento.