Se suicida en la cocina

Se desconocen las causas que lo orillaron a tomar esa decisión
Compartir:

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-  Un hombre escapó por la puerta falsa del suicidio en el interior de su domicilio, hasta el momento desconociéndose las causas.

Minutos antes de las 9:40 horas, una llamada de auxilio al número de emergencias alertó a las autoridades sobre un intento de suicidio en el 15 Conrado Castillo.
 

FOTO 1

En cuestión de minutos, al sitio arribaron los paramédicos de la Cruz Roja quienes  valoraron a un masculino de aproximadamente 55 años de edad, el cual lamentablemente ya no contaba con signos vitales.

El ahora occiso, se quitó la vida en la cocina de su domicilio por medio del ahorcamiento.

Debido al doloroso momento que sus familiares estaban pasando, prefirieron no proporcionar los datos personales del fallecido.
 

FOTO 2

Hasta el momento, se desconoce cual fue la razón del hombre para atentar contra su vida.

También se hizo presente la Policía Estatal quienes acordonaron el sitio, mientras que los elementos de la Policía Investigadora realizó las indagatorias correspondientes.

Las unidades  forenses  realizaron el levantamiento del cuerpo para la practica de la autopsia de ley y posteriormente entregar el cuerpo a sus familiares para que se le realice cristiana sepultura.