Emma Coronel presume foto en Venecia

Emma Coronel, la esposa del Chapo Guzmán causó revuelo con una foto en Venecia, Italia, publicada en su Instagram

Emma Coronel compartió una fotografía en su cuenta de Instagram oficial con la que causó revuelo.

La esposa del Chapo Guzmán, al parecer se encuentra de vacaciones por Europa pues publicó una foto nada más y nada menos que en las paradisiacas aguas de Venecia en Italia.

Y no es la primera ocasión en que la exhuberante Emma Coronel sorprende a sus seguidores en redes sociales, ya que en días pasados realizó preguntas y respuestas en Instagram y reveló impactantes detalles de su vida, de los cuales nunca había hablado.

El pasado 17 de julio, la Corte Federal en Brooklyn sentenció al Chapo a cadena perpetua por los cargos de narcotráfico, lavado de dinero y asesinato.

a

Y los seguidores de Emma le preguntaron si se iba a divorciar en el juego de preguntas de la red social, a lo que ella respondió:

No se va a deshacer de mí tan fácil”

a

¿Emma de vacaciones por Europa?

Luego de la interacción con sus fans, Emma Coronel sorprendió con una foto bajo el precioso puente Rialto ubicado en las paradisiacas aguas de Venecia.

En la imagen se aprecia como al parecere la esposa del Chapo Guzmán se pasea en una góndola, la tradicional embarcación con remos de aquella ciudad turística.

a

La imagen fue borrada de lnstagram como todas las publicaciones que hace la ex reina de belleza.

Incluso en una de las preguntas que le hicieron le cuestionaron el porqué eliminó sus publicaciones y la foto de perfil de su cuenta oficial

Y ella respondió "prontó les compartiré nuevas fotos".

a

También le preguntaron por qué había abandonado a sus seguidores, a lo que contestó “no los he abandonado”, así como si la ropa que está a la venta con la firma y nombre del Chapo era suya.

Ella aclaró que la de ella aún no sale a la venta pero que recomienda la que ya está en venta. 

Ahora, Joaquín Guzmpan Loera pasará el resto de sus días en la prisión conocida como "ADX Supreme" o "Alcatraz de las Rocollosas" en Colorado, una cárcel de máxima seguridad donde cumplirá con su sentencia.