Kimberly Loaiza tendrá su vida más privada

Ha sido muy cuestionada los últimos meses por sus acciones por lo que cuidara más cosas de su vida

Kimberly Loaiza al parecer quiere ser más precavida con sus asuntos personales y es que como figura pública se ha convertido en un libro abierto para sus fans quienes están al pendiente de todo lo que hace la guapa joven quien acaba de convertirse en madre.

Y es que desde el pleito con Kenia Os, la vida de la youtuber ha estado más expuesta por lo que los haters la han juzgado con cada acción que hace poniéndola vulnerable por lo que lanzó un mensaje en Twitter donde prefiere guardar asuntos más íntimos.

Algunas cosas es mejor no contarlas, no decirlas, no publicarlas, guardarlas donde nadie las vea para que nadie las dañe y disfrutarlas", escribió Kimberly.

Recordemos que el escándalo más reciente fue cuando la culparon a ella y a Juan de Dios Pantoja, de haber eliminado el video de Kenia Os titulado Mentiroso, además su canción Amándote fue muy cuestionada, pues aseguran que los padres quieren sacar ventaja de su bebé para fortalecer su gran imperio en redes sociales.

Por si fuera poco un canal dedicado hacer parodias hizo uno relacionado con el reciente video de la 'lindura mayor', donde le dejaron bien claro que no cantaba por lo que su pareja Juan de Dios Pantoja no se quedó callado y la defendió por medio de Twitter.

"No se preocupen por mi KIMBY lastimosamente les parece gracioso burlarse de ella, pero ella tiene una razón para sonreír y ser feliz más fuerte que cualquier desagradable persona", escribió Pantoja en Twitter para defender a su amada.

No es la primera vez que Juan de Dios Pantoja defiende a KImberly, ya que cuando ocurrió el pleito con su exa miga, Kenia, los Jukilop realizaron un video para despotricar en contra de la joven a quien tacharon de ser falsa y malagradecida, pues supuestamente hizo malas jugadas en su contra.

Cabe mencionar que el nacimiento de su hija cambió la forma de pensar de los famosos ya que han rechazado ir a varios eventos para enfocarse en la bebé, quien ya se convirtió en toda una celebridad de las redes sociales, ya que como todos saben los fans de Jukilop son millones y estuvieron al pendiente del embarazo de Kimberly en todo momento.