‘Cállate, no seas grosero’ Niño avergüenza a su mamá

VIDEO: Un niño se hizo viral redes sociales con su divertida respuesta en entrevista, algo que a su mamá no le hizo mucha gracia

La hilarante respuesta de un niño al ser entrevistado por un reportero en una transmisión en vivo vía Facebook se ha viralizado en redes sociales por la reacción de su madre al momento de escucharlo.

El divertido momento quedó captado en video y ha alcanzado ya miles de reproducciones en Twitter y Facebook. Todo sucedió en una región de México, cuando un reportero que se encuentra en la calle se topa con un menor de edad y lo entrevista, mientras todo es transmitido en vivo a través de Facebook.

El reportero comienza la entrevista preguntándole sobre sus vacaciones al niño, que se encuentra acompañado de su madre.

¿Estás de vacaciones en la escuela?», pregunta.

El pequeño responde con una enérgica sonrisa de forma afirmativa, a lo que su mamá reacciona pidiéndole que conteste bien mientras le da una palmadita en la espalda.

Pero al parecer el niño hace caso omiso de la advertencia, pues se deja llevar por la emoción dando lugar a un hilarante momento que resulta bochornoso para su progenitora pero gracioso para los espectadores.

uando el reportero le pregunta al pequeño cómo se siente ahora que se encuentra de vacaciones, el menor responde sin dudar y con el carisma propio de un niño:

Bien, feliz. No me gusta la escuela, la odiooo», dice el pequeño.

Su respuesta llena de sinceridad provoca las carcajadas del reportero y algunos testigos. Pero a su mamá no le hace nada de gracia, pues rápidamente se le acerca y avergonzada le dice: «cállate, no seas grosero».