Solicitan costales para guardar taparroscas 

“Un Cachito de Luz” es una asociación que ayuda en la lucha contra el cáncer. 

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Debido al sol y la lluvia que se vive en la Ciudad, las arpillas que guardaban las taparroscas en la Fundación “Un Cachito de Luz” quedaron destruidas. 

La asociación civil que lucha contra el cáncer y alberga a mujeres con esta enfermedad, solicita el apoyo de la comunidad para que donen bolsas vacías de croquetas y así almacenar nuevamente las tapitas. 

“Las tapas están intactas, ya que es plástico, y no les pasa nada con el sol, lo que se tostó son las arpillas (costales de malla)”, postearon en su página de Face. 

Además, se advirtió que las tapitas se están tirando debido a la mala condición de los costales y se necesitan muchas bolsas para guardarlas. 

Las tapitas son una donación muy importante de la sociedad que significan la adquisición de quimioterapias para pacientes con cáncer y una de las actividades que identifican a “Un Cachito de Luz” a nivel nacional. 

a

“Si pudieran apoyarnos con costales vacíos de alimentos para perro o arpillas para poder envasar, nos hacen falta muchos”. 

Algunas personas ya apoyan con la donación de bolsas y otras se han ofrecido a coser costales de lona, debido a que es un material resistente. 

a
Sirve de mucho las bolsas vacías de croquetas.

La asociación civil un Cachito de Luz la preside la Señora Magdalena Juárez, quien ha hecho una intensa campaña de recolección de tapitas con el apoyo de la comunidad victorense. 

La asociación un Cachito de Luz es un Refugio para mujeres con cáncer, provenientes de todo el Estado y que surgió a iniciativa de Magdalena Juárez después de una experiencia personal con la enfermedad. 

“Solicitamos de su apoyo, debido al calor que estamos viviendo los costales de las tapitas se han quemado por el sol”. 

Para ayudar a recuperar estos costales y arpillas pueden comunicarse al teléfono 31 00870 de la fundación.

a
También el sol ha afectado las arpillas. 

También pueden acudir a la Calle Rafael Tejeda número 230 en la Colonia del Maestro a una cuadra del Centro Oncológico. 

¡Ayuda a un Cachito de Luz a guardar las tapitas, tu aportación es muy sencilla... sólo lleva las bolsas vacías del alimento de tu perro!