Halla a su esposa ahorcada y se acuesta junto al cadáver.

El hombre bajó el cuerpo de su mujer para luego llorar durante horas frente a ella, los hechos en Matamoros.

Matamoros, Tamaulipas.- Una mujer se quitó la vida por medio del ahorcamiento, luego que sostuviera una pelea con su esposo.

Los hechos se registraron durante la mañana de este viernes, en un domicilio particular en la calle Guerrero y Sexta, en la zona centro de Matamoros.

En este lugar, una mujer de aproximadamente 25 años de edad, se quitó la vida por medio del ahorcamiento, luego de tener una discusión con su esposo.
 

fotos 1

Según las declaraciones del sujeto, ambos se habían ido a dormir en diferentes habitaciones y fue hasta la mañana de este viernes, que al levantarse y buscarla la encontró colgada.

El hombre con la culpa la descolgó y la llevo a su cama lugar donde se mantuvo por horas llorando frente a ella.

Posteriormente, el masculino llamó al número de emergencias del 911, reportando el fallecimiento de la fémina.

Acudiendo al llamado de auxilio, al sitio arribaron los paramédicos de la Cruz Roja quienes confirmaron el deceso de la dama, también llegaron los elementos de la Policía Investigadora quienes realizaron las indagatorias correspondientes.

Los agentes policiales abrieron una carpeta de investigación para comprobar si realmente se trata de un suicidio, mientras que las unidades forenses levantaban el cuerpo para realizar la autopsia de ley.