“Me comparan más con Jennifer López que con mi mamá”

Las palabras de Frida Sofía que desataron controversia y burlas: "Me comparan más con Jennifer Lopez que con mi mamá"

En una entrevista que le realizaron a Frida Sofía, dijo que a ella la comparan más con JLO que con su mamá Alejandra Guzmán.

En el Balón de oro 2019 tuvo en exclusiva el debut de Frida Sofía como cantante, con su más reciente éxito "Ándale" que salió el pasado junio. Después de su presentación tuvo críticas ante lo que sus admiradores mencionan sobre ella.

La periodista Nelssie Carrillo entrevistó a Frida Sofía, para el medio Univisión, en donde hizo énfasis en el que mencionó que varias personas la comparaban con su mamá, a lo que Frida Sofía comentó que la comparación es más con JLO que con su Alejandra Guzmán.
 

FOTO 1

"Sabes que, creo que me comparan más con JLO que con mi mamá", respondió Frida Sofía.

 

En cuanto a la parte artística, la periodista le preguntó ¿Qué es lo que heredó de su mamá?

"Todo, la cara, las expresiones de la cara, en realidad cómo actuar, como llevar a cabo un concierto algo productivo, o sea, es muy difícil acoplarte a este escenario que no ve la gente detrás de cámaras. Es muy difícil. ¡Te da miedo!", respondió, Frida Sofía.

En la entrevista también comentó que estaba "súper nerviosa" en su debut, a lo cual la periodista le dice a Frida que viene de una Dinastía de artistas, solo que ella respondió "Dinastía nada".

Aunque Frida tiene toda la experiencia en los escenarios y tiene toda una familia que se dedica a la actuación ella respondió que fue "parte de su trauma".

Los nervios y su ansiedad los tuvo que tranquilizar y comparó su debut como lanzarse de paracaídas de un avión. Sintiendo nervios, hasta que ella dijo que al momento de subir al escenario se dijo a ella misma "no te desmayes estúpida".

FOTO 2

La creación de esa canción fue porque un productor canadiense la escuchó, confió en ella y empezó a trabajar con diferentes personas en el estado de Nashville, reconocido por ser la capital de la música en Estados Unidos.

Ante todo el apoyo que tuvo para poder grabar la canción la periodista le preguntó ¿Quién fue quien la apoyó en todo? Frida Sofía nada más señaló hacía arriba y no dijo nada.

Sobre el encuentro que tuvo Frida Sofía con su papá, mencionó que se sintió bien, igual y la modelo mencionó que las personas están diciendo sobre el cariño que tiene más con su papá, Pablo Moctezuma, que a su mamá Alejandra Guzmán.
 

FOTO 2

"Ahora si quieres a tu papá y no sé qué… Toda mi vida he querido a mi papá, así como he querido a mi mamá, pero en ese momento, o sea, ya estoy harta de engrandecer mi pasado porque si me enfoco yo en mi pasado, mi futuro no existe".

 

De acuerdo con la entrevista, mencionó Frida Sofía que se identifica mucho con su madrina María Félix, "La Doña", en donde dijo que "por algo me bautizó".

"No es cualquier persona. Yo leo, no es porque sea María Félix y me voy a enganchar de ahí, sino que leo lo que dice, sus frases o citas. Desde todo: desde lo feminista que es hasta lo perra. Tiene sus pantalones bien puestos", mencionó la modelo.

Por último, ella reconoció que a pesar de que es su madrina ella se identifica bastante con María Félix.