Adolescente arrolla y mata a menor

El ahora occiso contaba con tan solo 4 años de edad

Valle Hermoso, Tamaulipas.- Un menor de perdió la vida tras ser atropellado por un joven de 16 años de edad cuando salía a comprar tortillas.

La tragedia ocurrió cerca de las 15:00 horas de este jueves, en la brecha 114 con carretera 82, justo en frente de la “Real Tortillería”, en el municipio de Valle Hermoso.
 

FOTO 1

El peritaje, apunta como responsable a un adolescente de 16 años de edad, quien conducía una camioneta Dodge, tipo Ram, en color blanco el cual acudió al lugar para comprar tortillas.

Al reiniciar su marcha, no tuvo las suficientes precauciones, por lo que no observó al menor de 4 años de edad, el cual fue aplastado por las llantas de la camioneta.

Posteriormente avanzó hacia adelante sin percatarse que estaba arrastrando al menor, no fue hasta que los testigos del brutal accidente que le gritaron que se detuviera.

Al detenerse presenció la desgarradora escena donde yacía muerto el niño de nombre Erik Valdez.

Alertados por un llamado de auxilio, al sitio arribaron los paramédicos quienes ya no pudieron hacer nada pues el menor había perdido la vida instantáneamente.

Al sitio arribaron los elementos de la Polícia Investigadora quienes realizaron las indagaciones correspondientes y retuvieron al responsable al cual pusieron a disposición de las autoridades competentes.