Homenajea a su madre fallecida con foto en su graduación

"Realmente quería sentir la presencia de mi madre durante el día de la graduación", informó el joven

El sueño de su madre era asistir a su graduación. Sin embargo, luego de que esta muriera en 2016, Paulo John Alinsong se vio obligado a imprimir una foto tamaño real de la mujer, y así cumplir su objetivo de acompañarlo durante la ceremonia.

Las imágenes del joven licenciado en Administración de Empresas se viralizaron en Twitter, luego de que este las compartiera en su perfil. En ellas se aprecia al muchacho posando junto a la foto, abrazándola sonriente y sosteniendo con otra mano un ramo de flores.

1

Gracias a esta sencilla idea, Paulo John logró reunir a su familia en el Centro Internacional de Convenciones de la ciudad de Pasay, en Filipinas. También cumplió con tener a su madre presente en un momento tan importante, e inmortalizó la escena en una foto que dio la vuelta al mundo. 

"Realmente quería sentir la presencia de mi madre durante el día de la graduación".

Millones de usuarios en redes sociales resultaron conmovidos con la historia de la madre fallecida, y enviaron mensajes de apoyo al protagonista. En consecuencia, el joven se decidió a compartir las causas de la muerte que experimentó la mujer. 

2

La mujer falleció a los 37 años por hipertiroidismo

Carmen trabajaba en un negocio en el municipio de Culion cuando contrajo hipertiroidismo. Recibió tratamiento, pero falleció apenas un mes después, a los 37 años de edad.

El caso recordó al niño de Córdoba, Argentina, que perdió el celular con fotos de su madre fallecida y ofreció todos sus ahorros para recuperarlo. "No me quiero olvidar de mi mamá porque cuando estoy triste veo sus fotos y escucho su voz por los videos", contó. 

1