Carretera Victoria-Tula, con  mayor cifra de accidentes

Suman 7 decesos en esa vía, producto de choques: Cruz Roja. 

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-El número de decesos por accidentes carreteros continúa incrementándose en Tamaulipas durante estas vacaciones de verano. 

En lo que va del periodo van ocho decesos en carretera, siete de ellos en el tramo de Victoria - Tula, dijo Hugo Velázquez Alcazar, comisionado de Desarrollo Organizacional de la Cruz Roja Mexicana en Tamaulipas. 
 

FOTO 1

“Es lo que tenemos registrado hasta ahorita en cuestión de los decesos”. 

Comentó que un deceso más se presentó por ahogamiento en un balneario del municipio de Tampico, hecho que se presentó durante el primer fin de semana vacacional. 

El socorrista dijo que la Cruz Roja ha otorgado 800  atenciones de emergencia en la entidad, 400 han sido por cuestiones de enfermedad; 31 por golpes; 19 más por atropellamiento y 130 heridos por choque dentro de la ciudades. 
 

FOTO 2

Asimismo, los paramédicos atendieron cinco accidentes por volcadura; 26 atenciones por choque o volcadura en carretera siendo en el municipio de Victoria donde más se han atendido, así como a 5 semiahogados, u. quemado y 155 atenciones más diversas desde cortados, caídos y mordidos. 

Velázquez Alcazar espera que la cifra de defunciones por accidentes carreteros no aumente en las cuatro semanas que restan del periodo vacacional.