Esperan escasa participación de priistas en elección interna

En Tamaulipas, instalarán 850 mesas de votación, de las cuales 21 estarán en Victoria: Guajardo

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-El Partido Revolucionario Institucional tiene 340 mil militantes en Tamaulipas, que van a poder participar en la elección de Presidente y Secretario General del Comité Ejecutivo Nacional, que se celebrará el próximo domingo 11 de agosto.

Sin embargo, se prevé que mucho menos de la tercera parte de dicho padrón de partidarios participe en esos comicios internos.
 

FOTO 1

Lo anterior lo advirtió el consejero estatal tricolor, Sergio Guajardo Maldonado, quien recordó que menos de 90 mil priistas participaron en la elección constitucional de diputados locales del pasado 2 de junio.

De tal manera que, ahora que habrá apenas 850 mesas de votación, en comparación con las 4 mil 500, que hubo en los pasados comicios locales, se espera una escasa participación de los priístas tamaulipecos.

Guajardo Maldonado comentó que 21 urnas se instalarán en Victoria, distribuidas de tal manera, que cada mesa de votación atienda a un grupo de seccionales electorales.
 

FOTO 2

 “El día de mañana (jueves) habrá una reunión de la Comisión de Procesos Internos, en donde habrán de tomar ese acuerdo”, apuntó.