Luego de 82 años, “El Globito”  ya no abrirá las 24 horas 

Su nuevo horario será de 8:00 am a medianoche, informan #Tampico 

Tampico, Tamaulipas.-Hay malas noticias para los trasnochadores en el centro de Tampico, y es que la tradicional refresquería el globito, ubicada en la Plaza de armas, ya no abrirá las 24 horas esto debido a falta de personal.

El local es el sitio con más tradición en el corazón de Tampico, y por muchos años estuvo ofreciendo servicio las 24 horas, es un restaurante que destaca por el buen sazón de las tortas las aguas de sabor y las malteadas que ofrece.

FOTO 1

El sitio tenía 82 años desde su apertura ofreciendo alimentos y bebidas durante todo el día sin embargo los encargados de local instalaron anuncios con el nuevo horario de servicio y aseguraron que se debe a que no cuentan con el suficiente personal para laborar durante el turno de la madrugada.

FOTO 2

Afuera del local hay unos carteles, que además solicitan empleados generales, así como una cajera, sin embargo no se ha indicado si una vez que contraten al nuevo personal volverán a su horario habitual.

Cabe señalar que el primer cuadro de la ciudad ha sido azotado por una ola de robos, aunque los propietarios del lugar no confirmaron que la inseguridad o las bajas ventas tuvieran que ver con el cambio de horario.

FOTO 2