Rihanna encontró a una niña que podría ser su gemela

Sorprendida Rihanna publicó en redes sociales una fotografía de una niña que luce exactamente igual a ella.

En cuanto Rihanna subió su última publicación en redes sociales, las reacciones de fans, famosos y curiosos abarrotaron las menciones de su Twitter y los comentarios de su Instagram. ¿Quién era esa niña tan parecida a ella?

"¿Cuándo has tenido a una hija?", escribió el rapero Snoop Dog. La actriz Priyanka Chopra solo añadió un "¡¿Guau?!", incapaz de decidir qué estaba viendo exactamente en el Instagram de Rihanna. A sus voces se sumaron otras de famosos como la modelo Miranda Kerr ("Adorable"), el bailarín Kid The Wiz ("¿Tu gemela? ¿Cómo [es posible]?"), o Priscilla Ono, la artista de maquillaje de Fenty Beauty, la compañía de Rihanna ("Pensaba que esto era el comienzo del desafío en el que hay que usar el filtro joven de FaceApp").

Pero ninguna de las sugerencias que poblaron los mensajes a Rihanna acertaron. La respuesta estaba en la persona etiquetada en la foto de la niña: @iambriakay_. Se trata de una usuaria de Instagram que desde 2015 ha subido de forma esporádica fotos de su hija, incluida una del pasado junio que acabó en foros y cuentas de Instagram de fans de Rihanna que la hicieron viral estos últimos días. La imagen acabó llegando a la cantante de Barbados, que este martes se hizo eco de ella para sorpresa de sus fans. Pero Rihanna estaba igual de estupefacta.


View this post on Instagram


almost drop my phone. how?

A post shared by badgalriri (@badgalriri) on

"Casi se me cae el teléfono. ¿Por qué?", escribió Rihanna en sus redes sociales junto a la foto de su mini-yo. El siguiente paso es que la artista la invite a uno de sus conciertos, pero antes la cantante tiene pendiente estrenar su nuevo álbum. No son pocos los seguidores de Rihanna que bromearon con la foto de la niña y la impaciente espera de los fans por la llegada de su nuevo disco, todavía sin fecha de lanzamiento: "Tía, has dado a luz a un maldito niño y todavía no has sacado tu álbum".

Aunque quizá el mejor resumen de las reacciones lo hiciera otro usuario al mencionar lo que pedían los fans, "¡¡¡QUEREMOS EL ÁLBUM!!!", y lo que respondería Rihanna: "Bueno, aquí está mi hija a la que he estado escondiendo".