Chocan tráileres en la carretera Victoria - Matamoros

Afortunadamente y pese a lo aparatoso del accidente no hubo personas lesionadas

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Cuantiosos daños materiales fue el saldo de un choque entre dos tráileres, luego de que uno de estos invadiera carril, afortunadamente no se registraron personas lesionadas.

El accidente se registró cerca de las 15:30 horas, en el tramo Padilla - Brecha de San Carlos de la carretera Victoria - Matamoros.
 

FOTO 1

A la altura del kilómetro 55, el conductor de un tráiler color amarillo, circulaba en sentido de norte a sur, procedente de Estados Unidos, invadió carril contrario.

En consecuencia, chocó contra un tráiler en color blanco que transitaba en sentido de sur a norte, procedente de Tepatitlan, Jalisco, con destino a San Carlos.
 

FOTO 2

Tras el impacto una de las pesadas unidades declinó su trayectoria hacia su lado derecho mientras que la otra lo hizo a su lado izquierdo, dejando los remolques entorpeciendo la vialidad.

Conductores que circulaban por el lugar llamaron al número de emergencias del 911, solicitando ayuda.
 

FOTO 3

Acudiendo al llamado de auxilio al sitio arribaron las unidades médicas las cuales se retiraron del lugar, ya que afortunadamente no hubo personas lesionadas.

También asistieron los elementos de la Policía Federal División Caminos para tomar conocimiento del accidente y habilitar una ruta de trerraceria alterna para dar fluidez vehicular, ya que la circulación hacia sido afectada por más de 2 horas.
 

FOTO 1