Muere en carreterazo; una  persona más resultó lesionada

La tragedia ocurrió en la carretera Tula - Cd Victoria

 

Tula, Tamaulipas.- Apenas el domingo por la noche se registró un accidente que dejó 6 muertos, y ahora de nueva cuenta dicho tramo se tiñe de rojo luego de que un hombre perdiera la vida tras un accidente.

Durante la tarde de este martes, una llamada al número de emergencias 911 alertó a las autoridades sobre un aparatoso choque en la carretera Tula - Cd. Victoria, a la altura del Ejido Álvaro Obregón.

FOTO 1

Atendiendo la llamada de auxilio al sitio arribaron los elementos de Protección Civil y la Policía Federal División Caminos.

En el lugar se encontró un tráiler atravesado en la vialidad y un automóvil compactó de la marca Nissan destrozado.
 

FOTO 2

Lamentablemente el conductor del auto, el cual no ha sido identificado, perdió la vida debido al impacto, en cuanto a una mujer que transitaba como su acompañante fue trasladada a un centro hospitalario.

Hasta el momento se desconocen las causas del siniestro y sobre quien recae la responsabilidad de la tragedia.

 

FOTO 3

Elementos de la Policía Federal realizó el peritaje correspondiente, mientras que la Policía Investigadora realizaba las indagaciones correspondientes y solicitaba la presencia de las unidades forenses.

La carretera fue cerrada en ambos sentidos en lo que se realizaban las investigaciones pertinentes en ambos sentidos.

Cabe recordar, que durante el pasado domingo sobre este tramo carretero se registró un accidente el cual cobró la vida de 6 personas.
 

foto 4