Victorense anota y festeja triunfo en el Azteca

Emily González marcó el único gol de Puebla para vencer al América en la Liga Mx Femenil

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El equipo de Puebla Femenil sorprendió a las  Águilas del América y las derrotó en el mismísimo estadio Azteca al derrotarlas por la mínima diferencia durante el juego de la segunda jornada del Apertura 2019 de la LIGA BBVA MX Femenil.
Con este resultado, las de la Franja sumaron sus primeras tres unidades en la competencia, mientras el cuadro Azulcrema permanece sin puntos.

a

Apenas habían transcurrido cinco minutos cuando la victorense Emily González, de tan solo 15 años de edad, recorrió el área chica, fue más que las centrales de casa, creó de manera individual la jugada de peligro e inauguró el marcador con disparo cruzado.
Emily, destacó con el Club Titanes en los diferentes torneos de la capital tamaulipeca, incluso, a su corta edad fue campeona nacional, por lo que fue visoreada por La Franja y llevada a sus filas desde el año pasado.

a

Y apenas el lunes cumplió uno de sus sueños, marcar su primer gol en la Liga Femenil más competitiva del país.
Para la Jornada 3 del Apertura 2019 de la LIGA BBVA MX Femenil, la Franja recibirá la visita del Club Pachuca mientras las Águilas del América se meterán al Estadio Alfonso Lastras para enfrentarse al recién debutante cuadro potosino.