Muere hombre en volcadura

La tragedia ocurrió en la carretera Ocampo - Tula

Ocampo, Tamaulipas.- Una persona murió luego de perder el control del volante y volcar su camioneta.

La tragedia ocurrió durante la tarde de este lunes, sobre el tramo carretero Ocampo - Tula.

En el lugar, un hombre perdió la vida al volcar su unidad, la cual quedó volcada sobre su lado izquierdo en la carpeta de rodamiento.

a

El ahora occiso fue identificado con el nombre de Noé Salazar Esquivel, de 62 años de edad, de ocupación jornalero, según su esposa Marcelina Olvera García, de 58 años.

De acuerdo al informe policiaco, el ahora occiso circulaba sobre una camioneta Ford, tipo Lobo, en color blanca, con placas americanas, el cual perdió el control del volante y terminó volcado sobre la carpeta de rodamiento.

Fueron los conductores que circulaban por el lugar los que llamaron al número de emergencias del 911, solicitando ayuda para el accidentado.

Acudiendo al llamado de auxilio, al sitio arribaron los paramédicos de Protección Civil, quienes lamentablemente informaron que el hombre no contaba con signos vitales.

a

También se hicieron presente los elementos de la Policía Investigadora, quienes realizaron las indagaciones correspondientes y solicitaron las unidades forenses para que realizaran el levantamiento del cuerpo y posteriormente la autopsia estipulada de ley.