Fluye más ayuda para Doña Olga 

Victorenses no dejan de apoyar a quien lo perdió todo en un incendio, en la San Marcos 2. 

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Continúa la ayuda a Doña Olga Martínez quien perdió su vivienda y todas sus pertenencias durante un incendio en la Colonia San Marcos segunda etapa. 

Personas de gran corazón están apoyando a Doña Olga para que salga adelante de la tragedia y pueda recuperar lo que perdieron ella y sus seis hijos. 

UN ‘ÁNGEL’ 

Este fin de semana Doña Olga recibió la visita del Licenciado Guillermo Vizcaíno que se enteró de la situación por medio de la redes sociales.

El licenciado Vizcaíno hizo entrega de una cantidad de dinero para la compra de madera y clavos y así puedan los vecinos concluir la construcción de un cuarto. 

“El día de hoy supe, a través de redes sociales, que a una familia se le había quemado su casa en la Colonia  San Marcos 2 y que requería el apoyo de los ciudadanos para superar está tragedia”, posteó en su red social Guillermo Vizcaíno. 

Al ver la magnitud de la tragedia  entregó a Olga 870 pesos recolectados un par de días atrás en el Ejido Congregación de Caballeros. 

a
La señora está muy agradecida. 

“Consideré que estábamos ante una emergencia, el dinero servirá para terminar de comprar madera y clavos y así se pueda terminar el cuarto donde ella dormirá con sus hijos”, expresó. 

Durante la plática con Doña Olga y los vecinos que ayudan a construir el cuarto, el Licenciado Vizcaíno hizo los siguientes compromisos: 

1.- Ellos terminarán entre hoy y mañana el primer cuarto. 

2.- Sacarán el presupuesto para apoyarles a construir un segundo cuarto.

3.- Sólo Valentín y Emmanuel acuden a la escuela, Valentín va a primero de secundaria, ya tiene mochila y le faltan sus útiles escolares, se los voy a dar. Emmanuel va a 2 de primaria y no tenía mochila, en ese instante le regalé una mochila nueva y también quedé de darle sus útiles escolares, así también pagaré los $ 400.00 pesos que le piden en la primaria la Asociación de Padres de Familia.

4.- Acordamos que lo más prioritario es que la familia tenga un refrigerador, garrafones de agua, camas y un cuarto de material.

Sé que mañana habrá un baile en apoyo de esa familia, ya le pedí a #Lala sea mi pareja de baile en caso de que pueda asistir (Lala ya sabe que tengo dos pies izquierdos). 

Estaré pendiente de lo que la sociedad vaya donando y así saber qué les hace falta y poder gestionarles la ayuda.

ACTIVISTA LLEVA UN REFRIGERADOR  

Ayer lunes por la mañana Gerardo Cruz llevó un refrigerador a Doña Olga, mismo que recibió de manos de una ciudadana.

a

“Seguimos apoyando a la señora Olga de la Colonia San Marcos 2, pero ahora con un refrigerador que fue donado por Andrea Banda González”. 

Aún faltan cosas a Doña Olga y sus hijos, principalmente despensa y una vivienda digna que puedan habitar ella y sus hijos. 

Les recordamos que aún pueden donar a Doña Olga, que necesita tambos para almacenar agua, despensas y un ventilador. 

Su dirección es Calle Río Purificación (privada) Colonia San Marcos 2. 

¡Mil gracias al Licenciado Guillermo Vizcaíno por sumarse a la causa de Doña Olga!