“Ochoa no es muy profesional”: Presidente del Standard Lieja

El directivo se mostró molesto luego de que el arquero mexicano no se presentara este domingo al inicio de la pretemporada del cuadro belga

En Lieja se encuentran muy enojados con Guillermo Ochoa debido a que no se presentó al inicio de la pretemporada, razón por la que fue tachado como “no muy profesional” por el presidente del Standard. 

Alexandre Grosjean, presidente del cuadro belga, aseguró que el arquero mexicano “no es muy profesional” y que ya arreglarán esta situación de forma interna para que no se vuelva a repetir. 

FOTO 2

"No es muy profesional, un jugador profesional tiene que cumplir con sus obligaciones, tenía que estar aquí, pero ya lo arreglaremos internamente, es una pena que esto pase”.PRESIDENTE STANDARD LIEJA

El directivo reveló que el agente del mexicano fue el que les notificó que Ochoa no había podido acudir al inicio de la pretemporada debido a un problema del visado de su hija. 

"Su agente nos dijo recién esta mañana que Guillermo no iba a llegar como habíamos acordado, nos habló de un problema de visado para su hija y que eso le impidió regresar a Bélgica”.

Cabe mencionar que el propio arquero mexicano ventiló su deseo de abandonar el equipo tras dos temporadas en las que brindó buenos resultados. 

 

"Estoy triste porque me gusta este club, yo di todo aquí. Pero en una carrera profesional, siempre intentas evolucionar en los mejores equipos o evolucionar en cosas nuevas. Y creo que es hora”.OCHOA

Ochoa había sido vinculado con dos equipos: con los Dragones del Porto que se encuentran buscando un portero tras el retiro temporal de Iker Casillas, así como el Real Betis, cuadro que se quedó sin su arquero titular Paul López, quien fue vendido a la Roma; no obstante, no hay ofertas formales y tendrá que hacer la pretemporada con el cuadro de Lieja.