Intenta ganarle al rojo y choca

Los hechos en la rotonda ubicada a un costado de la tienda departamental Liverpool

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El conductor de una camioneta chocó contra un automóvil el cual fue proyectado hacia la rotonda de Liverpool donde detuvo su marcha tras impactarse contra una base de piedras.

Este accidente se registró cerca de las 8:30 horas, sobre el Libramiento Naciones Unidas a la altura de la rotonda de Liverpool.

a

En este punto, el conductor de un vehículo Chevrolet, Beat, circulaba de poniente a oriente, sobre el libramiento ya mencionado, con preferencia de paso cuando fue chocado.

El presunto responsable fue el conductor de una camioneta Ford el cual se desplazaba de oriente a poniente, el cual al tomar el retorno para ingresar al Bulevar Tamaulipas, intentó ganarle al rojo.

Tras el choque, el conductor del Beat perdió el control del volante, trepa el camellón central y termina su marcha tras chocar una base de piedras en la rotonda.

a

Al lugar arribaron los paramédicos de la Cruz Roja quienes valoraron a los tripulantes del auto, los cuales afortunadamente no requerían ser trasladados a un centro hospitalario.

Elementos de Tránsito acudieron al sitio para tomar conocimiento del accidente y deslindar responsabilidades.