Carreterazo deja 6 lesionados

El responsable invadió carril contrario en la carretera Victoria - Monterrey

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Seis personas resultaron lesionadas, luego de participar en un aparatoso accidente provocado por el conductor de una camioneta, el cual invadió el carril contrario a la circulación.

Poco antes de las 09:55 horas de este lunes, una camioneta Chevrolet circulaba en sentido de norte a sur sobre la carretera Victoria - Monterrey.

a

El cual, al llegar al kilómetro 14 intentó rebasar un auto, sin embargo no tomó las debidas precauciones e invadió el carril contrario.

En consecuencia, chocó contra el chofer de un vehículo Nissan, tipo Versa, que se desplazaba de sur a norte.

Tras el impacto, el operador de la camioneta declinó su trayectoria hacia su lado izquierdo y terminó por salir de la carpeta de rodamiento, mientras que el automóvil quedó sobre la vialidad, dejando un total de seis personas lesionadas.

 

a

Conductores que circulaban por el lugar al igual que los participantes llamaron al numero de emergencias del 911, relatando lo ocurrido y solicitando ayuda.

Acudiendo al llamado de auxilio, al sitio arribaron los paramédicos de la Cruz Roja quienes valoraron a los lesionados los cuales afortunadamente no requerían ser trasladados a un centro hospitalario.

Policía Ministerial que pasaban por el lugar, se detuvo para apoyar con la vialidad y una vez que se retiraron los expertos en primeros auxilios, los agentes investigadores se quedaron en espera de la Policía Federal para que tomara conocimiento del accidente.