Elogian a “El Bolillo” Garza a nivel nacional

El talento del niño victorense, fue reconocido por comentaristas y jugadores profesionales

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- José Manuel Garza Contreras tiene un futuro prometedor en el futbol. Si sigue por el mismo camino seguramente llegará muy lejos.

Hoy es como cualquier otro niño que tiene sueños, pero consciente que para cumplir todas sus metas, deberá esforzarse cada vez más.

a

El talento del futbolista victorense no pasó desapercibido en el Torneo Nacional Futbolito Bimbo 2019, donde el domingo ante los ojos de todo el país, llamó la atención.

Comentaristas de TV Azteca como Carlos Guerrero “El Warrior”, destacó las características del alumno de la Escuela Primaria “Pedro J. Méndez”.

a

“Tienes el talento, tienes la humildad, tienes la dedicación, tienes el esfuerzo, las ganas, pero lo más importante tienes el sueño bien definido, tienes esa meta y con ese talento que te vimos lo vas a lograr”.

“Guárdense este nombre, “El Bolillo” Garza, va llegar muy lejos, felicidades José Manuel”, expresó “El Warrior” en la transmisión en vivo de la final entre Tamaulipas y Baja California.

a

A pesar de que perdió el duelo, “El Bolillo” fue entrevistado por la calidad que mostró durante el encuentro, al principio se le vio triste por el resultado y por haber errado una pena máxima, además reconoció que el rival fue superior, pero después recuperó el ánimo al recibir palabras de elogio.

“Sé que nos costó llegar hasta aquí, hicimos todo nuestro esfuerzo, en algunos momentos me desesperé porque no salían las jugadas, pero quiero felicitar al equipo de Baja California, son unos grandes rivales”.
“A mis compañeros perdón por fallar ese penal, pero no perdemos nada, nos llevamos grandes experiencias de aquí para mejorar, es un aprendizaje esto”, declaró el capitalino.

a

En el palco de transmisión se encontraban dos futbolistas de los Tuzos del Pachuca, uno era “El Burrito” Jorge Hernández, quien lo motivó a seguir adelante y dejar atrás esta derrota. “Diste todo, no quedaste a deberle a nadie, diste todo en la cancha, eso es lo que más importa, te puedes equivocar fallando un penal, pero después vas a meter el que sigue, de eso no te preocupes y con esa actitud vas a llegar a donde tú quieras”, dijo el mediocampista.

Por su parte, Oscar Murillo, defensa y seleccionado nacional de Colombia, mencionó “Eres un gran jugador, espero que sigas así, echándole ganas, que sigas por sus sueños, tienes un gran futuro y yo sé que vas a llegar muy lejos porque tienes todo, tiene los sueños y lo más importante, la familia que te apoya”, Oscar Murillo