Correcaminos, el ‘gigante’ de Tamaulipas

El equipo de la UAT vence a Tampico y se proclama Campeón del Torneo “Tamaulipas Unido”

Reynosa, Tamaulipas.- Correcaminos de la UAT se erigió como el flamante Campeón de la primera edición del Cuadrangular de fútbol “Tamaulipas Unido”, tras imponerse a Tampico Madero por cartones de 1-0.

El certamen arrancó el sábado con las Semifinales; el cuadro capitalino derrotó a Gavilanes de Matamoros por 4-2, y los del sur eliminaron al anfitrión Atlético Reynosa por la mínima diferencia.

FOTO 2

La gran Final se disputó la tarde de este domingo en el Estadio Solidaridad, donde Correcaminos fue superior a la Jaiba Brava y merecidamente se quedó con el trofeo de Campeón.

Durante los primeros 45 minutos no se movió el marcador, fue hasta el complemento que Correcaminos marcó el gol del triunfo.

FOTO 1

El colombiano Yesith Martínez ingresó de cambio y revolucionó al equipo; en una gran jugada individual por la banda derecha, envió un centro al corazón del área, el balón salió rebotado y de pierna derecha Aldo Monzonis disparó con potencia para anotar el 1-0.

Tras el silbatazo final, Correcaminos recibió el trofeo que lo acredita como Campeón del Cuadrangular “Tamaulipas Unido”.