Volcadura deja a familia lesionada

Entre ellos 2 menores de edad; en la carretera Victoria - Matamoros.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Cuatro personas lesionadas, entre ellos dos menores de edad, y cuantiosos daños materiales fue el saldo de una aparatosa volcadura.

Este accidente se registró durante la mañana de este domingo, a la altura del kilómetro 151 de la carretera Victoria - Matamoros, en el tramo conocido como La Coma - La “Y”.
 

FOTO 1

En el mencionado punto carretero, una familia pasajera de un Cadillac, en color negro, que provenía de Reynosa y se dirigía al Estado de San Luis Potosí, resultaron lesionados al participar en una volcadura.

Los accidentados fueron identificados como Wilmard Kirino, de 40 años de edad, Luciana Yung, de 41 años, Emily Rodea y Ángel Yung, de 17 y 16 respectivamente.

FOTO 2

De acuerdo al peritaje, el operador del vehículo perdió el control del volante al evitar un choque contra un trailer, lo que ocasionó que saliera de la carpeta de rodamiento, diera volteretas y quedara en posición normal a un costado del camino.

Testigos del accidente llamaron al número de emergencias del 911, solicitando ayuda al lesionados.

Atendiendo el llamado de auxilio, al sitio arribaron los paramédicos de Protección Civil y una ambulancia de sanidad del Ejército Mexicano, quienes valoraron y trasladaron a los accidentados al puesto de revisión militar “La Coma”.

Elementos de la Policía Federal División Caminos tomaron conocimiento del accidente y solicitaron la presencia de una grúa particular al corralón.