Muere joven tras chocar contra poste

Debido a una lesión en la cabeza que presentaba

Matamoros.-Un joven perdió la batalla contra la muerte luego de resultar gravemente herido al chocar su unidad contra un poste de madera propiedad de la CFE.

Los hechos se registraron en la mañana del sábado, aproximadamente a las 07:30 horas sobre la calle 14 y Simón Bolívar, de la colonia Buena Vista.
 

FOTO 1

A este lugar arribaron los paramédicos de Protección Civil, quienes valoraron y trasladaron a una fémina y un masculino a la sala de urgencias del Hospital Genera “Dr. Alfredo Pumarejo”.

Lamentablemente, a unos minutos de medianoche, Alex Germán Cruz, de 28 años de edad, fue dictaminado sin vida por parte de os médicos de urgencias del mencionado nosocomio.
 

FOTO 2

El joven falleció a consecuencia de un traumatismo en el cráneo y los diversos golpes que presentaba en todo su cuerpo.

Las indagaciones apuntan a que el ahora occiso circulaba como copiloto en un vehículo guindo conducido por una muchacha de nombre Perla González, de 26 años, la cual circulaba a exceso de velocidad lo que origino que perdiera el control del volante y se estrellara contra el poste de madera propiedad de la CFE.

Hasta el momento la conductora de la unidad se reporta delicada de salud y continua hospitalizada, una vez que se recupere, será detenida para tomar su declaración.
 

FOTO 3