Carreterazo deja 7 lesionados

En la carretera Mante - Ocampo; los afectados son indocumentados de entre ellos se encontraba un bebé

El Mante, Tamaulipas.- Siete personas centroamericanas resultaron gravemente lesionadas, de los cuales 3 eran menores de edad y uno era un bebé, luego de que la camioneta en la que viajaban chocara de frente contra un camión.

Este accidente ocurrió durante la tarde de este viernes, en la curva conocida como la santísima muerte en el tramo carretero de Mante - Ocampo.

FOTO 1

En este punto el conductor de una camioneta en color blanco chocó contra un camión de redillas marca Ford.

Como resultado 7 personas resultaron lesionadas, los cuales fueron identificados como Ingrid Cordan León de 26 años y su bebe de 1 año Nancy Liliana Hernández Cordan de origen guatemalteco, Vastrid Izaguirre Estrada de 15 años de edad, Miguel Ángel Jiménez Ramírez de 39 años, acompañado de su menor hija Kenia Elizabeth Jiménez de 17 años, Maryuri Jocelyn Celaya Valdez de 14 años y Nery Neftalí Celaya Ávila de 34 años de edad y de origen hondureño.

Tras el accidente, un automovilista que circulaba por el lugar se detuvo a brindarle los primeros auxilios, luego de pedir ayuda al número de emergencias del 911.

FOTO 2

Al sitio, acudieron las unidades médicas quienes tras valorar a los lesionados los trasladaron al Hospital General de Mante.

Hasta el momento se desconoce su situación legal dentro del país.
 

FOTO 3