Muere atropellado por un autobús

En la central camionera de Nuevo Laredo; el responsable huyo del lugar

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Un hombre perdió la vida luego de ser atropellado por un compañero de trabajo quien tripulaba un autobús el cual se dio a la fuga.

Cerca de las 07:00 horas de la mañana, una llamada al número de emergencias del 911 en Nuevo Laredo alertó a las autoridades, quienes se dirigieron a la central camionera.

a

En este lugar, los paramédicos de Protección Civil encontraron a de nombre José Cruz Gallegos, de aproximadamente 43 años de edad, tendido sobre el pavimento.

Al tratar de brindarle los primeros auxilios, las unidades médicas informaron que el masculino ya no contaba con signos vitales.

Según testigos, el culpable fue un compañero de la misma empresa quien realizaba algunas maniobras sobre el autobús el cual al parecer se le boto el cambio y terminó por atropellar a José quien al ver lo que había ocasionado huyó del lugar.

a

Tiempo después, acudieron los elementos de la Policía Investigadora los cuales se encargaron de realizar las indagaciones correspondientes, mientras que el personal forense se encargaba de levantar el cuerpo para realizar la autopsia estipulada de ley.