Muere niño electrocutado

Un menor de edad perdió la vida al recibir una descarga eléctrica mientras vacacionaba en un balneario del Estado de México.

Estado de México.- Un niño de nombre Jaime Uriel de 12 años de edad, murió electrocutado luego de tocar unos cables cuando se encontraba en el interior de una alberca ubicada a un costado del Santuario de Chalma, Malinalco.

El menor fue junto a su familia perteneciente de Chalco, acudieron al balneario después de visitar el centro religioso del Estado México el pasado martes.

La familia ingresó al al inmueble con razón social Ojo de Agua, sin embargo, al momento que jugaba en el agua con una pelota, accidentalmente tocó un cable de luz de un foco que estaba sin protección.

Jaime recibió una descarga eléctrica, los padres se percataron de lo ocurrido y trataron de auxiliarlo sacándolo de la piscina, solicitaron apoyo de las unidades de emergencia, según el reporte.

Pero lamentablemente, los paramédicos al intentar reanimarlo, solo confirmaron que ya no presentaba signos vitales, por lo que solicitaron la intervención del Ministerio Público y peritos.

La Fiscalía General de Justicia abrió la respectiva carpeta de investigación para determinación con exactitud como ocurrieron los hechos, el lugar fue suspendido hasta concluir con las indagatorias.