Dulce reúne fondos para estatal de Teatro 

Escritora, cantante y ahora actriz, es una promesa tamaulipeca. 

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Hace tres años triunfó como escritora en la red wattpad con "Sonrojos anónimos" y ahora la victorense Dulce Bautista incursiona en el canto y en el teatro.

Dulce de 16 años se encuentra feliz, frente a un capuchino en uno de los cafés de la Ciudad, relata sobre sus proyectos actorales: 

“Me seleccionaron para ir al Estatal de teatro 'Rafael Solana', un concurso muy importante que ya lleva 38 años en Tamaulipas y voy a un taller para prepararme en el ámbito teatral”, comenta. 

Además del talento como escritora, Dulce posee una hermosa voz que ha mostrado  en diversos escenarios de la localidad y su entorno escolar, y que refuerza su incursión en el teatro. 

a
El concierto que organiza para recaudar los fondos. 

El Concurso de teatro "Rafael Solana" se realizará del 11 al 16 de agosto de 2019 en la Ciudad de Nuevo Laredo, a donde asistirán casi 140 artistas, algunos ya consolidados y otras jóvenes promesas como Dulce Bautista. 

“Será una semana de preparación y el taller se llama Bases que privilegian la actoralidad para una metodología actual de la puesta en escena", agrega Dulce Bautista.

NOCHES DE CIUDAD, EL CONCIERTO PARA REUNIR FONDOS

Para reunir los recursos del viaje a Nuevo Laredo, casi dos mil pesos, Dulce Bautista creó el concierto “Noches de Ciudad”. 

El musical que consta de 12 canciones se realizará el próximo 3 de agosto en el escenario FORO LA COLUMNA, un teatro de bolsillo ubicado entre las calles 11 Aldama y Carrera, en la capital tamaulipeca. 

“Además de reunir los fondos que nos faltan, porque nos pagarán hospedaje y comida, además del taller, la importancia del concierto es crear espectáculos en la Ciudad y resaltar el arte del teatro”, dice Dulce. 

El espectáculo inicia a las 20:15 horas y el costo del boleto es de 70 pesos. 

a
La tarjeta donde puedes aportar.  

Para información sobre la venta de boletos pueden mandar mensaje al 834 155 54 88.

Si te gusta apoyar la cultura y quieres ayudar a Dulce a reunir fondos puedes depositar a la tarjeta Banorte 4765 8820 6172 0692.