Bebé queda encerrado en automóvil

El pequeño quedo atrapado por alrededor de 25 minutos

Matamoros, Tamaulipas.- Un menor de edad quedó atrapado en un vehículo estacionado luego de que la mamá olvidara las llaves dentro.

Durante la tarde de este jueves, una mujer y su hijo acudieron a un centro comercial a surtir despensa, en el municipio de Matamoros.

Al hacer comprar lo que requerían, la mujer dejó al niño dentro de su automóvil Ford, tipo Focus, en color rojo, para posteriormente guardar las bolsas en la cajuela.

Al terminar e intentar subirse al carro, visualizó que las puertas traían seguro y que las llaves se encontraban dentro del coche al igual que el bebé.

foto 1

Asustada la fémina, empezó a solicitar ayuda siendo socorrida por un sujeto que pasaba por el lugar quien llamó al número de emergencias del 911 alertando lo ocurrido.

Tras el llamado de auxilio, al sitio arribaron los elementos de Protección Civil y Policía Estatal quienes mediante el uso de diversas maniobras lograron abrir el auto cerrado.

El pequeño duro atrapado aproximadamente 25 minutos dentro del auto, por lo que al rescatarlo las unidades médicas trasladaron al menor a un centro hospitalario para su atención médica.