Ya no habrá en el PRI líderes o candidatos por ‘dedazo’: ‘Alito’

Aspirante a la Presidencia del CEN Tricolor se reúne con militantes del centro y norte de Tamaulipas

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-Alejandro ‘Alito’ Moreno Cárdenas advirtió que, si llega a la Presidencia del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional, se van a acabar las imposiciones de candidatos y dirigentes.

Es decir, todas las postulaciones tricolores a puestos de elección popular; y también las aspiraciones a liderazgos estatales y municipales, deberán de pasar por el voto de la militancia.
 

FOTO 1

Ya no servirá de nada ir a tocar la puerta del Presidente del CEN del PRI, para pedir una candidatura o una dirigencia, pues tales cargos se obtendrán acudiendo a tocar las puertas de los militantes.

Dijo que la consulta a la base va a llevar a contar con candidatos con gran poder de convocatoria; y también dirigentes muy comprometidos con la militancia.

Moreno Cárdenas remarcó que los futuros líderes priístas van a sumarse a los más sentidos reclamos de sus militantes y de la ciudadanía en general.
 

FOTO 2

Lamentó que actualmente el PRI no esté a lado de los miles de burócratas federales, que están siendo despedidos por la nueva administración federal, ni tampoco con las manifestaciones de agricultores por la retención de apoyos para el campo.

Al asistir en esta capital a un encuentro con militantes del centro y norte de Tamaulipas, en donde estuvo acompañado por la aspirante a secretaria general Carolina Vagiano, ‘Alito’ anunció que, si es electo Presidente del CEN del PAN, iniciará un recorrido por cada uno de los municipios del país.

El PRI celebrará elecciones internas de Presidente y Secretaria General del CEN el próximo 11 de agosto, en donde la otra fórmula de candidatos a tales cargos, son: Ivonne Ortega Pacheco y José Encarnación Alfaro Cázares.