Conductor se da a la fuga tras atropellar a niño

VIDEO: El niño fue embestido de lleno por un automovilista que huyó a toda velocidad tras el accidente.
Compartir:

México.- Autoridades del Estado de México (Edomex), siguen la pista de unautomovilista que fue captado en video, cuando atropelló a un niño en calles del municipio de Valle de Chalco, tras lo cual se dio a la fuga del sitio.

El incidente fue grabado por un motociclista que circulaba justo detrás del vehículo infractor. En el video que circula desde la noche de ayer en redes sociales, se logra apreciar el instante en el que el menor de edad es impactado por la unidad.

Al inicio de la grabación de unos cuantos segundos de duración, se puede observar que el niño que viste una playera roja y un pantalón de mezclilla, intenta cruzar corriendo la calle, pero termina siendo embestido de lleno por el automóvil.

De la misma forma, se aprecia que justo detrás del menor corre una mujer —que se presume es su mamá— intentado detenerlo, sin embargo no consigue evitar el impacto. Tras ello, el pequeño se pone de pie llorando y es retirado del sitio.

El niño no falleció después de ser atropellado por el automovilista

Instantes después, el automovilista abordo de la unidad de color azul, huyó a toda velocidad del lugar sin revisar el estado de salud del niño, que junto a su madre, vende dulces sobre Avenida del Mazo en su incorporación con el Puente Rojo. 
 

 

A través de redes sociales, se difundieron versiones extraoficiales en las que se afirmaba que el menor murió como resultado de las lesiones provocadas por el impacto, pero otras más señalan que a pesar de lo aparatoso del mismo, ‘Chuchito’, como se le conoce, no falleció.

En el video, también se logra escuchar que el motociclista que grabó el incidente, pudo captar las placas del vehículo Golf de la marca Volkswagen, pues menciona que la matrícula del mismo son N83-AYW.

Hasta el momento se desconoce si las autoridades de Valle de Chalco han logrado dar con la identidad y el paradero del conductor responsable del accidente.