Ladrón se da golpazo al intentar entrar a una casa

VIDEO: Torpe ladrón se da golpazo al intentar entrar a una casa en Iztacalco
Compartir:

México.- Un torpe ladrón que pasó por un fallido intento de ingresar a un domicilio ubicado en la alcaldía Iztacalco de la Ciudad de México —para presuntamente extraer objetos de valor de él—, fue captado en un video que ya circula por medio de redes sociales.

Las cámaras de videovigilancia colocadas en los exteriores del inmueble que se ubica en calles de la colonia Agrícola Oriental, grabaron el momento en el que sujeto se dio un fuerte golpe tras caer de una estructura con la que buscaba ayudarse para entrar a la casa.
 

FOTO 1

 

En el clip de unos cuantos segundos de duración, se aprecia al individuo trepado sobre lo que parece ser un exhibido de garrafones, buscando la manera para ingresar a la propiedad escalando una de las paredes, sin embargo termina cayendo.

 

De la misma forma, se logra observar que el frustrado ingreso al domicilio, fue resultado de que una parte del muro por el cual el ladrón pretendía meterse al hogar, terminó por desprenderse, provocando así que el sujeto terminara en el piso con un fuerte golpe.

El torpe ladrón terminó herido tras su fallido intento

Luego de fallar de manera estrepitosa en su objetivo y tras levantarse con cierta dificultad, el torpe ladrón que muestra visibles problemas en su andar, únicamente procede a escapar corriendo del lugar.

 

Según informaron los propietarios del inmueble donde ocurrió el incidente, quienes también dieron a conocer el video, éste se registró el pasado lunes, además de que señalaron, no se trata de la primera vez que delincuentes intentan ingresar durante la noche al domicilio.

 

 

Cifras del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública(SESNSP), refieren que durante los primeros 5 meses de este 2019, la alcaldía Iztacalco se ubica en el décimo lugar de las 16 demarcaciones que más casos de robo, en todas sus modalidades, ha reportado con 2,398.