Choque de “trocas” deja un menor lesionado

Una de las camionetas omitió el señalamiento de alto

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un menor lesionado y cuantiosos daños materiales fue el saldo de un choque entre dos camionetas, luego de que el responsable omitiera el señalamiento de alto.

Los hechos se registraron cerca de las 12:30 horas, en la zona centro de Ciudad Victoria.
 

FOTO 1

En este sector, circulaba el conductor de una camioneta marca Saturn, en color azul, la cual se desplazaba en sentido de sur a norte sobre la calle F. de La Garza, conocida como la calle 1.

Al llegar al cruce con la calle Mariano Matamoros, no realizó el alto correspondiente marcado por el disco metálico de alto y se le atravesó al paso a otra camioneta.
 

FOTO 2

La otra unidad involucrada, fue una Ford, tipo Escape, en color blanca, que circulaba sobre la de oriente a poniente sobre la de Matamoros, con preferencia de paso.

En consecuencia la Ford, terminó por impactar a la camioneta Saturn la cual fue proyectada hacia un poste de concreto propiedad de la Comisión Federal de Electricidad.
 

FOTO 3

Tras el choque un menor de edad que circulaba como pasajero resultó lesionado en el interior de la camioneta Ford.

Al lugar arribaron los paramédicos de la Cruz Roja , quienes valoraron al menor el cual no requería ser trasladado a un centro hospitalario.

Elementos de Tránsito tomaron conocimiento del accidente y solicitaron la presencia de una grúa particular para remolcar las unidades al corralón hasta deslindar responsabilidades.
 

FOTO 3