El SAT buscaría a Alfredo Adame por millonaria deuda

Dicen que Alfredo Adame enfrentaría otra pelea, pero con el SAT , tiene un adeudo de 8 millones de pesos.

Alfredo Adame no solo tiene pendiente un enfrentamiento con Carlos Trejo, sino que ahora se ha dado a conocer que el Servicio de Administración Tributaria (SAT) lo busca para cobrarle la suma de ocho millones de pesos por una deuda que arrastra desde abril del año 2016.

Se dice que el pasado 5 de abril, la Administración General de Recaudación del SAT ordenó buscar bienes adicionales para ejecutar el crédito fiscal contra Alfredo Adame de 61 años de edad.

FOTO 1

Asimismo, se informó que en una diligencia realizada el pasado 9 de mayo, fueron señalados otros activos que el SAT puede cobrar, entre los que destacan cuentas por cobrar con el Partido Verde Ecologista de México, TV Azteca, la Asociación Nacional de Actores (ANDA) y siete filiales de Televisa.

 

Conjuntamente, se dijo que en agosto de 2016 el SAT le embargó a Adame cuentas bancarias por 67 mil pesos, un Cadillac modelo 2005 y cuentas por cobrar con Televisa y la empresa Broncolín.

Esta noticia involucraría la pelea que el artista tiene pactada contra Carlos Trejo, pues el SAT podría embargar los derechos de cobro de Adame por participar en este evento.

Anteriormente Adame ya había tenido diferentes desencuentros por su inconsistencia en la disciplina fiscal. En el 2010 un Tribunal Federal lo condenó a 6 meses de cárcel por defraudación fiscal de 2.3 millones de pesos, al no declarar todos sus ingresos al SAT entre 2002 y 2003. Sin embargo el actor jamás pisó la cárcel y responsabilizó a su contador  Rafael Rochín.

Cabe recordar que su pelea con Carlos Trejo será el próximo 2 de agosto, en el centro de espectáculos Foro 360, ubicado en Boulevard Toluca 115, El Conde, Naucalpan de Juárez, y podría estar en peligro de no realizarse luego de que Carlos Trejo le lanzara una botella en la cara “accidentamente” y le abriera la ceja. 

 

FOTO 2