Debrayanshow transmite en el funeral de su papá

VIDEO: La celebridad de internet compartió unas Instagram Stories donde aparece la carroza de su padre y presume el cementerio donde fue enterrado.

Las celebridades de internet Debryanshow y Yosstop recientemente anunciaron el fallecimiento de su padre.

El lunes pasado, Yoseline Hoffman publicó un mensaje en su cuenta de Twitter en el cual anunciaba la muerte de su progenitor. Aseguró que lo extrañaría y agradeció el apoyo de sus amigos y seguidores durante estos fuertes momentos.

 

Ryan Hoffman, por su parte, incluso publicó una foto de él, cuando era niño y era cargado por su padre. La acompañó de un tierno mensaje de agradecimiento a su papá.

Hoy se fue alguien que me enseñó a vivir y me acompañó en todos mis pasos. Gracias por darme la vida Papá (sic)”, escribió Rayito.

Sin embargo, el Youtuber compartió los momentos del funeral de su padre a través de la sección de Historias en la misma red social. En las imágenes es posible apreciar el movimiento de la carroza fúnebre que contiene a su padre fallecido. Además, presume el cementerio donde fue enterrado.

Vamos siguiendo la carroza donde falleció mi papá, bueno, ahí está mi papá. Este es el cementerio. Se los quería mostrar porque se mi hizo muy bello, muy lindo. (…) Todo bien, amigos, sólo quería saludarlos”, dice Ryan.

En un mensaje posterior, el Youtuber tiene de fondo el panteón y pide a sus seguidores reflexionar lo que hacen en su vida. “¿Qué hacemos en esta vida? O sea ¿qué estamos haciendo en este mundo. (…) Vivan su vida al máximo”, menciona el instagramer amigo de Luisito Comunica.