Asesinan a hermano de Alicia Villarreal

Édgar, medio hermano de Alicia Villarreal, habría sido asesinado en Monterrey

La familia de la cantante Alicia Villarreal dio a conocer que el medio hermano de la cantante de regional mexicano Edgar, fue asesinado en Monterrey, Nuevo León.

De acuerdo con el programa ‘Hoy’  ni la familia ni las autoridades pertinentes han dado a conocer qué motivo el crimen que acabó con la vida del medio hermano de la intérprete de ‘Te quedo grande la yegua’, quien se enteró de la noticia mientras vacaciona al lado de sus hijos y esposo Cruz Martínez en Hawái.
 

FOTO 1

Hasta el momento, Alicia Villarreal no se ha pronunciado ante la muerte de Edgar; quien era su medio hermano por parte de su padre Víctor Villarreal, a quien le dedicó un emotivo mensaje el pasado 16 de junio, donde le agradeció el amor que le ha dado en toda su vida y agradeció el seguir compartiendo vivencias a su lado.

No es la primera ocasión que la cantante enfrenta el fallecimiento de uno de sus hermanos. En 2009, sufrió el deceso de su hermano José Víctor; quien perdió la vida en un accidente automovilístico, cuando se volcó el vehículo deportivo en el que transitaba en una de las avenidas más importantes de Monterrey, ciudad en la que radicaba.

En los últimos días, el nombre de Alicia Villarreal se ha colocado en las primeras tendencias de búsquedas de Internet, debido a las fotografías que publica su hija Melenie en bikini.