Cancelan corridas  por bloqueos 

Turistas ‘estallan’ contra campesinos que reclaman recursos federales.

Tampico, Tamaulipas.-Empresas de transporte foráneo de la Central de Autobuses de Tampico, cancelaron gran parte de corridas en su mayoría hacia Veracruz, centro y norte de Tamaulipas a causa de los bloqueos carreteros perpetrados por campesinos. 

De acuerdo a las autoridades de la Central, para lograr librar el bloqueo que hay en la carretera Tampico-Mante a la altura del Puente Roto, algunos operadores toman vías alternas como la carretera a Morón. 
 

FOTO 1

Cabe hacer mención que todas las unidades de transporte foráneo que tenían dirección al sur del estado o Veracruz, están detenidos en el bloqueo, desde González hasta el municipio de Altamira. 

Muchos de los pasajeros decidieron bajar de las unidades y emprender salida a pie entre las unidades pesadas utilizadas que fueron atravesadas en la carretera, esto ante la desesperación de no poder llegar a sus destinos. 

Hasta el momento se desconoce cuándo puedan regularizarse las corridas del transporte de Turismo en la Central de Autobuses, viéndose afectados miles de usuarios a plena temporada de verano.