Hallan cadáver en la Miramar

Hasta el momento se desconocen las causas de la muerte

Ciudad Madero, Tamaulipas.- Un sexagenario fue encontrado sin vida en la playa Miramar, lugareños afirman que se desconocen su identidad pero que tenía varios días deambulando por el sitio.

Los hechos se registraron cerca de las 11:10 de la mañana de este miércoles, a un costado del Bulevar Costero de la playa Miramar.
 

FOTO 1

Fueron los elementos de la Policía Estatal quienes al realizar un rondín de vigilancia visualizaron el cuerpo de un hombre frente frente a las oficinas de atención turística, en un lugar habilitado para tirar basura.

Al no ver respuesta del sujeto, los policías solicitaron la presencia de los cuerpos médicos.
 

FOTO 2

Acudiendo al llamado, los paramédicos de la Cruz Roja quienes informaron que el sujeto ya no contaba con signos vitales.

Los lugareños, aseguran que al hombre ya lo habían visto deambulando por el lugar, sin embargo no lo conocen, por lo que la identidad del ahora occiso sigue desconocida.
 

FOTO 3

El hombre contaba con 60 años de edad aproximadamente, el cual vestía un pantalón azul y playera del mismo color,

El lugar en donde se encontraba el cuerpo fue acordonado por los elementos de la Policía Estatal, mientras que la Policía Investigadora acudía al sitio para las indagaciones correspondientes.