Niño de 3 años tropieza en restaurante y muere

un niño falleció tras haber caído en el interior de un tanque de recolección de grasa del restaurante Tim Hortons

Este pasado domingo 15 de julio un niño de tres años murió luego de caer dentro de un tanque de recolección de grasa del restaurante Tim Hortons ubicado en Rochester, Nueva York.

Las autoridades comentaron que recibieron un reporte a las 11 de la mañana de que un niño estaba desaparecido en el restaurante y poco después lo encontraron dentro de una trampa de grasa detrás del sitio.

De acuerdo con WBNG, quien entrevistó a uno de los investigadores del caso, el menor se cayó mediante una cubeta de plástico que estaba colocada sobre la trampa de grasa.

a

Luego de encontrar al niño le dieron reanimación cardiopulmorar pero después lo declararlo muerto en el Hospital Strong Memorial de la Universidad de Rochester.

Este tipo de trampas en las que cayó el menor son utilizadas para mantener el aceite usado y la grasa fuera de los sistemas de alcantarillado.

De hecho, ya han ocurrido otras tragedias relacionadas con las trampas de grasa, ya que en 2017 en Alabama una niña de tres años murió al caer en una cuya profundidad era de 1.8 metros (seis pies).