Gignac se contacta con aficionada que lo besó

La mujer que irrumpió en la cancha presumió en redes que André-Pierre Gignac la buscó para ofrecerle su ayuda.
Compartir:

Uno de los episodios más sobresalientes del partido por el Campeón de Campeones disputado entre Tigres y América fue la irrupción de una espontánea, quien luego de burlar a las autoridades recorrió parte del terreno de juego con el fin de abrazar a André-Pierre Gignac.

Desde un primer momento el ariete francés tomó el suceso con humor, pues consintió el contacto sin poner ninguna objeción, lo cual fue aplaudido por los hinchas a través de redes sociales, ya que tal hecho demostró, según su óptica, la gran sencillez que caracteriza al mítico felino.
 

A más de 24 horas del cotejo llevado a cabo en el Dignity Health Sports Park, que por cierto terminaron ganando las Águilas, la protagonista de la irrupción difundió a través de su cuenta de Instagram algunas capturas de pantalla que dan cuenta de cómo Gignac se contactó con ella para saber su situación.

FOTO 1

En la conversación, la hincha revela que tendrá que ir a la corte de los Estados Unidos por su incursión no autorizada en la cancha. Incluso se dio tiempo para bromear con André-Pierre Gignac al pedirle matrimonio.
 

FOTO 2

 

André-Pierre Gignac ofrece su ayuda a la aficionada

 

Asimismo, en otra captura el atacante de los universitarios le dice a la aficionada que si puede ayudar en algo está en la disposición de hacerlo, gesto que la susodicha agradeció para después mandarle saludos a la familia del galo.

Cabe señalar que Gignac también bromeó con el acto luego del partido, pues en en la misma plataforma realizó una publicación titulada “El abrazo de Celene”, que fue acompañada por una fotografía del mismo y la pregunta: “¿Dormiré en el sofá esta noche?”
 

FOTO 3

Recordemos que la irrupción de espontáneos es un hecho que la FIFA ha querido erradicar por completo al grado de que las televisoras tienen la orden de no hacer tomas cuando algo así sucede, y es que algunas invasiones no han sido tan amistosas como la del domingo pasado.