Mujer escupe, orina y echa mocos en helados

La mujer fue captada en cámara orinando y escupiendo los potes de helado.

Luego de que una joven se grabara lamiendo un bote de helado y colocándolo de nuevo en la heladera, otra mujer fue captada atentando contra el mismo postre en la costa oeste de Florida.

Jung Soon Wypcha, de 66 años, era empleada del supermercado ubicado junto a la heladería Lu Lu’s Ice Cream, hasta que las cámaras de videovigilancia la captaron orinando del recipiente para enjuagar los utensilios de la heladería, escupiendo en los botes de helado y sacándose los mocos antes de tocar los productos. 

a

En teoría, la mujer tenía que compartir el baño con el personal de la heladería y así lo hizo algunas veces (aunque con la puerta entreabierta y sin lavarse las manos), pero un día que el baño estaba ocupado, se le hizo fácil orinar sobre el cubo donde se lavaban los utensilios para servir el helado y los tazones.

Whypcha fue detenida el lunes pasado, sin embargo, logró salir el mismo día tras pagar una fianza de 5 mil dólares por el cargo de delito penal y manipulación de alimentos.

a

¿Y qué pasó con todo el helado? El dueño de la heladería de Lu Lu, Paul Chiulli, tuvo que cerrar la tienda por cinco días para limpiar el desastre de la mujer y destruir todos los botes de helado para que ningún cliente fuera afectado.

Ahora solo falta que la gente vuelva a confiar en la higiene del negocio.